MISION

Think UP es un socio estratégico en la creación y diseño de programas y políticas de Recursos Humanos frente a la implementación de suites tecnológicas en empresas manufactureras y de servicio. Nuestro propósito es ofrecer a nuestros clientes un servicio oportuno y de calidad, generando propuestas de valor, mientras aseguramos el crecimiento y arraigo en nuestros colaboradores.

Think UP es una empresa de servicio, creada para brindar asesoría funcional y técnica a nuestros clientes en la administración estratégica de Recursos Humanos involucrando sistemas de gestión ERP y Cloud

Somos una empresa con una amplia experiencia en el diseño de procesos y políticas de recursos humanos a la luz de la implementación de sistemas tecnológicos que apoyen dicha gestión, tal es el caso de SAP ERP HCM y SuccessFactors entre otros. Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones y soluciones para implementaciones en SAP ERP HCM, consultoría funcional y técnica además del soporte a empresas manufactureras.

Amplia experiencia de trabajo con equipos multidisciplinarios lo cual ha maximizado nuestra capacidad de servir como interlocutor entre áreas funcionales y técnicas para definir la solución final de implementación de acuerdo a las mejores prácticas del mercado

NUESTRAS VENTAJAS

Como organización poseemos una habilidad demostrada para entender requerimientos funcionales y traducirlos en diseños aplicables a SAP ERP y SuccessFactors Cloud e implementar la solución acordada.

TRABAJO EN EQUIPO


Somos expertos en analizar distintas alternativas de solución que agreguen valor al proceso y damos recomendaciones viables a nuestros clientes en base al conocimiento de las mejoras practicas del mercado, a nuestra experiencia técnica y funcional en sistemas de gestión para Recursos Humanos (SAP - SF)